IMMOMAX EBRE vende esta finca rústica, situada en Caseres, de 37.545 m2 y 60 m2 de caseta.
La casita de piedra completamente reformada con 60 m² construidos distribuidos en dos plantas, con accesos independientes desde el exterior.
– Planta superior con porche de entrada, salón-comedor con chimenea y cocina abierta equipada con cocina de butano, nevera y calentador de agua.
– Planta inferior con amplio dormitorio, baño con ducha y estufa de leña.
– Paredes originales de piedra rejuntada, suelos de gres rústico e hidráulico, vigas vistas y ventanas de madera con mosquiteras.
– Rodeada de pavimento de hormigón de unos 2 metros de ancho.
La vivienda esta en muy buen estado, con reforma integral: tejado, paredes, suelos y acabados de gran calidad. Actualmente no dispone de conexión a red de agua ni electricidad, pero cuenta con sistema de recogida de agua de lluvia con depósitos de 5.000 L y 2.000 L, bomba y generador incluido. Fosa séptica instalada.
Se vende sin muebles, aunque se incluyen camas, cocina equipada, nevera de butano y generador.
Esta plantado de almendros y hay zona de pinar.
– Entorno natural privilegiado, sin contaminación lumínica: puestas de sol espectaculares y cielos estrellados.
– Cobertura móvil 4G.
– Buen acceso por camino en buen estado.
Cerca de la Vía Verde, Els Estrets, pozas naturales y rutas de senderismo, escalada, kayak o barranquismo. A tan solo 30 km de Valderrobres y Beceite, donde encontrarás más zonas de baño como la Pesquera o el Parrizal del río Ulldemó. A pocos minutos de Horta de Sant Joan, Arnes y las pozas del río Canaleta. Ideal como segunda residencia, refugio de desconexión o proyecto rural.
📞 Contacta para más información o concertar una visita 696881908.